Saturday, December 9, 2006

Mucha Alegria hubo en la oficina central de YTB!

YourTravelbiz.com
Inc.1 Country Club View Drive
Edwardsville, IL 62025 USA

YTB alcanzo su objetivo trazado para Diciembre 31, 2006 de 52,269 Agentes de Viaje por Referidos (RTA’s) en Octubre 19, 2006. Eso fue una gran celebración en la oficina central después de la noticia hecha en el día de la Carpeta Roja, donde 350 visitantes conocieron los interiores de la oficina central en Edwardsville, IL.
En los años anteriores y justo en la época de navidad, a los empleados de la oficina central de YTB se les otorgaba un bono por fiestas navideñas por $50 por cada mes que ellos estaban trabajando para YTB., que no excediera de $1500. En Enero del 2006, cuando YTB solo tenía 21,000 Agentes de Viajes por Referido (RTA’s), los fundadores de YTB Entrenador (Coach), Scott y Kim hablaron con todos los empleados diciéndoles que el objetivo para el 2006 que tenía YTB era alcanzar para Diciembre 31, 2006 la cantidad de 52,269 Agencias de Viajes por Referido.

Después del anuncio todos los empleados se quedaron en silencio ya que les resultaba casi imposible pensar que llegarían a la meta. Aparentemente los empleados hicieron sus cálculos y se pusieron a pensar que resultaría muy difícil ya que si la compañía se había tomado 5 años de arduo esfuerzo para alcanzar 21,000 Agencias de Viajes por Referido (RTA’s), duplicar 2 ½ veces ese equipo en un año no sería posible. Sin embargo, CEO Scott Tomer les dijo al grupo que cuando ellos alcanzaran su objetivo cada empleado recibiría por bono de navidad 3 veces más de lo que ellos habían recibido el año pasado. Los empleados rápidamente hicieron sus cálculos. De repente la fiebre estuvo en el interior de la oficina central donde muchos pusieron pequeños letreros en todos lados con el número objetivo de 52, 269. Imagínese que hasta en los baños.

Todos los empleados estaban enfocados en el objetivo y ellos decían, “Que yo puedo hacer ahora para ayudar a YTB a lograr su meta”. Cada empleado, nuevo o antiguo sabía del objetivo y del potencial que cada uno de ellos tenía. Todo el mundo estaba pendiente día a día de la cantidad de Agentes de Viajes por Referidos (RTA’s). Ellos sabían de la cantidad de dinero que ellos esperarían en su próximo bono navideño. En vez de recibir $600 dólares de bono por estar trabajando por un año en la compañía, o sea, estamos hablando 3 x $600 = $1800. Un empleado cuyo máximo sería $1500 de bono ahora estaría recibiendo $4500 en bonos. Entonces cuando la reunión se llevó a cabo y los fundadores expresaron que ya habían alcanzado la meta algo grandioso sucedió. Los primeros 3 (RTA’s) representantes de la compañía, quienes son directores de nivel 4 y 5 quienes asistieron a la presentación de la carpeta roja se pararon al frente y expresaron su deseo de contribuir con un monto igual a un bono más para cada empleado, haciendo eso 4 veces más del bono regular. Los fundadores de YTB, Coach, Scott y Kim estuvieron de acuerdo y después lágrimas, alegrías, besos, expresiones de gratitud hubieron por todos lados. Más de $300,000 fueron dados esa tarde del jueves.

En toda esa tarde las personas estuvieron hablando, contando historias, mandando correos electrónicos y hubo muchas sonrisas entre los 129 empleados de la oficina central en Edwardsville, IL acerca de la generosidad de los líderes y de los directores. El estilo de vida de todos los empleados se mejoraron ese día. Algunos van a usar esos bonos para pagar sus deudas, arreglar su carro, dar un pronto para la compra de su casa; también mucho del dinero que recibieron será invertido para pagar la universidad de sus hijos, planear sus vacaciones o su boda. Ustedes hubieran estado ahí para poder ver las lágrimas del “Coach”. Ėl experimento la alegría de dar. Todos los empleados de YTB quedaron agradecidos por esa extraordinaria generosidad. Esos bonos cambiaron a esos 129 empleados en leales personas de mercadeo, servicio al cliente, y defensores de YTB hasta la muerte. Ellos saben que YTB es el mejor de los mejores lugares del mundo en donde trabajar.

Agradecemos a ( Travellingman) Rodney Ward por esta valiosa información.
http://www.swrtravel.com

Agradecemos tambien a la Sra. Francis Pérez por el apoyo lingűistico de este árticulo.

No comments: