Sunday, December 31, 2006

Feliz Año Nuevo para todos los RTA’s




Feliz Año Nuevo para todos los RTA’s !



Muchos de nosotros comenzamos a ser parte de YTB en este año 2006 y estamos contentos por el logro que hemos alcanzado hasta la fecha., contentos de haber conocido personas que tienen mas trayectoria que nosotros y nos han guiado para no tropezarnos. En lo particular agradezco a cada una de las personas que de una u otra forma me instruyeron para fortalezer mi equipo. Asi mismo, agradezgo a mi Equipo entero por la union que tenemos y por ser socios mios capitalizando esta industria trillonia, que es el turismo. A mi gente de Miami!!


No podria terminar este post si menciono a cada uno de Uds, que me guiaron en cuanto a mi agencia de viajes en la seccion de cruceros, a otros que me ayudaron a entender mejor el plan de compension en cuestion de la 1-5 generacion; a otros que me ayudaron a desarrollar ideas y analizar como poner nuestras fichas de juego; otros que me brindaron el apoyo todos los martes y jueves recibiendo a mis invitados, a una persona que siempre esta en constante adiestramiento y me ayuda a expandir la vision del negocio a mis invitados los marte y jueves dando una excelente presentacion; a mi amiga/socia de por vida que esta enfocada a llegar a la meta y decidida a trabajar conmigo full-time; a otros que con su experiencia me han dado consejos muy valiosos para poder desarrollarme como ReferringTravel Agent y desarrollar el plan de compensacion y sobre todo la pareja de empresarios que me brindaron la oportunidad de pertecer a Elisamuel International LLC “Directors Maker Group”

A todos Uds y a todos los RTA’s Feliz Año Nuevo les deseo a Ud y su familia un 2007 y los demas años lleno de Triunfo, Prosperidad, Salud. Gozo y Paz...

Y desde ahora hay que ir pensando como vamos a festejar el 2008 gozando de nuestros beneficios en la industria!!!
Quien quiere ir planificandolo....? Definitivamente en un Crucero!!!
Fiorella Brindani

No comments: