Thursday, December 28, 2006

A la Izquierda aparece el Presidente de YTB International Inc. Andrew F. Cauthen donde saluda y felicita al "Coach" J. Lloyd Tomer por la inaguracion de la Oficina Central de YTB. Esto fue el Martes 26 de Diciembre junto a 139 empleados. La principal razon porque decidieron tener estas nuevas instalaciones fue porque el local en Edwardsville les quedaba ya pequeno. YTB es considerada la compania de mayor crecimiento en la Industria de Agencias de Viajes por Interent. Definitivamente necesitaban expandirse !
La compania dice que les encanta la nueva localizacion y que pudieron hacer las remodelaciones por $40 por pie cuadrado. Eso es significativamente menos que haberlo hecho por $200 por pie cuadrado construyendo un local nuevo. Actualmente se ha remodelado y se estan utilizando las instalaciones de 20,000 pies cuadrados. La compania que fue contratada para hacer el trabajo fue C.O.R.E . Antes ese local era Kmart

Asi mismo, Tomer dice que la compania se basa en ayudar y entrenar a las personas que estan empezando a tener su propia agencia de viajes en la internet.


YTB tiene en mente contratar mas empleados para nuestro beneficio el proximo ano y se estima que en 2008-2009 sean aproximadamente entre 600 a 800 empleados nuevos. Asi mismo YTB proyecta que ganara para julio del 2009 $338 millones de dolares anualmente en revenue.

El mayor de Wood River, Fred Ufert dice que esta muy contento que YTB haya escojido ese lugar para desarrollar su negocio ya que esto influenciara positivamente en la economia de la ciudad ;ya que se espera mas posiciones de trabajo. Asi mismo la visita de los representantes a las nuevas facilidades incrementara la economia en la ciudad en cuanto a los hoteles, sitios de distracciones, restaurantes, etc.

YTB anuncio su compra el pasado Julio de 120,000 pies cuadrados y 13 acres con plantas para remodelar. Estas nueva inversion fue canalizada en 3 fases. La Primera Fase fue la compra del local y la compania quien iba hacer el trabajo y remodelacion. La Segunda Fase fue la mudanza de todos los empleadosa las nuevas oficinas administrativas de YTB. La movilización fue después de la Navidad. 140 empleados formaron una línea y prontamente evacuaron los camiones cargados de equipos de oficina, computadores, monitores e implementos de oficina a nuestras renovadas oficinas de 20,000 pies cuadrados.
El personal administrativo rápidamente personalizo sus estaciones de trabajo, ayudando a otros asimismo. Grandiosos desayunos y almuerzos fueron provistos diariamente para nuestro personal. El departamento de Asistencia al cliente resumió prontamente sus actividades conectando sus computadores y respondiendo correos electrónicos. ¡La movilización fue bien organizada, eficiente y muy placentera! El personal entero esta ahora bajo techo y experimentando de un cambio el cual ha fomentado un espíritu de cooperación y unidad dentro de nuestra familia de YTB.

La Tercera Fase sera construir un auditorio para 500 personas y un comedor para 500 personas tambien que sera de uso publico. La Fase Cuarta sera transformar la fachada o entrada principal del edificio. Solo se gastara $1 millon de dolares en esta fase.

*** Esta informacion fue obtenida desde el Biz Report y desde el articulo hecho por la periodista Cynthia M. Ellis del periodico " The Telegraph". El articulo en ingles lo puedes ver en la siguiente direccion electronica http://www.zwire.com/site/news.cfm?newsid=17637343&BRD=1719&PAG=461&dept_id=25271&rfi=6

No comments: