Monday, March 12, 2007

Fotos del Travel Party en Orlando

En esta foto aparece nuestra Directora Elisa Pineiro haciendo una dinamica con invitados y se sortearon varias estadias en hoteles por 3 dias y dos noches... Felicitaciones a los afortunados!
Aqui aparece nuestra Lider Leslie Olavarria haciendo la presentacion del negocio!!!!
Mucha gente asistio y disfrutaron de los aperitivos. Fue una Tremenda noche Familiar!!!
Aqui aparece nuestra Payasita Kelly.. Kelly... Agradecemos su coloboracion en entretener y pintar la carita de los ninos..
( de izquierda a derecha) Aparece Nuestras empresarias Martika, Nora y Elisa... No solo los ninos disfrutaron ... sino los grandes tambien..


"Gracias a Todos los Lideres que Participaron de este Grande Evento la Cual Nuevamente hicimos la Diferencia A Nivel Hispano"........Vamos a la Conquista este es Nuestro Año.............


"Recuerden estar Pendientes a Nuestra Agenda ya que si no hay Matricula el Miercoles y Jueves en la Mañana no habra Clases pero ya tenemos matricula por la noche que se pueden seguir Matriculando porque todavia hay espacio.

IMPORTANTE
Recuerden que Uds, pueden entrar al album de photos de YTB A NIVEL HISPANO para poder ver las fotos que fueron tomadas.. ya que la capacidad de este blog no permite proyectar todas las fotos .. Lo unico que tienes que hacer es darle click en esta direccion
https://login.yahoo.com/config/login_verify2?.src=ph&.done=http%3a//photos.yahoo.com/ph//my_photos&.intl=us

Instrucciones para ver el album:

En donde dice Yahoo Id vas a poner ytbanivelhispano y el password es 1234567 y luego le das click donde dice SIGN IN. View all y slideshow.

Si alguien de Uds, tiene mas fotos del este evento o de un evento anterior, por favor dejenmelo saber a este email : brindanita@yahoo.com o envienmelo para poder actualizar este nuevo album.
Gracias
Fiorella & Carmarie Bridani

No comments: