Tuesday, February 20, 2007

Donald Trump Habla sobre Multiniveles


Si deseas ver el articulo dale click a la direccion de arriba o dale 2 clicks en la foto para verlo en tamano regular.
Mensaje de Leslie Olavarria
A todos los RTA’s les quiero compartir mi pensar me urge que lean por favor este articulo del Nuevo Dia, pueden ir a http://www.endiorlando.com/ el articulo salio hoy 20 de Febrero el segmento de voces.

Es tan interesante saber que a Donald Trump le preguntaron que si se quedara en la quiebra total que haria? Y adivinen que respondio este magnate de los negocios? El multi millonario Señor Donald Trump dijo que comenzaria un negocio de redes de mercadeo o multinivel. Justamente lo que tenenos nosotros en nuestras manos. “Mi gente que estamos esperando”? La solucion a nuestros problemas o digamos dificultades economicas la tenemos en nuestras manos y estamos cruzados de brazos esperando que? Este es el momento de decidir que deseamos hacer con nuestra vida y nuestro futuro financiero.

Les pido mil disculpas por el tono de este mensaje, pero es que no puedo creer no soy capaz de entender que alguien tan poderoso como Donald Trump nos esta dando la solucion a nuestra situacion financiera y nosotros nos quedemos de brazos caidos. Hay que levantarce y tomar “al toro por los cuernos.”

Yo no se ustedes pero este articulo a mi me ha dado fuerzas para continuar y luchar por mi sueños. El ser mediocre y conformista no es parte de mi existir y mucho menos de mi vocabulario y espero verdaderamente que JAMAS ustedes lo adopten como parte de sus vidas. La clave para el exito es perseverancia y esfuerzo. Nada en la vida es facil. Este negocio require un compromiso consigo mismo, con sus sueños y sus metas. Basta ya de quejarce de que no tengo tiempo para esto o aquello que el dinero no me alcanza las excusas es una manera facil de justificar la falta de iniciativa y de compromiso. Hoy es el dia y el momento en donde se dividen los triunfadores de los perdedores y llego el momento “de sacrificarte en vez de justificarte”

Mi pregunta para ti hoy es, Quieres ser triunfador o perdedor? La respuesta la tienes tu y mejor aun la solucion esta en tus manos y solo depende de que tanto estas dispuesto a trabajar por tu futuro.

Pa’lante mi gente se les quiere mucho, proclamen el exito que todo lo que proclamamos con fe llegara a nosotros. Un abrazo y vamos a triunfar. El exito es nuestro. Y vamos a ser los proximos millonarios del futuro, no lo digo yo se los dice Donal Trump que de $$$millones si sabe.

Dios me los bendiga.

Leslie Olavarria
Rola Travel & Cruises

No comments: