Saturday, November 10, 2007

Te Muestro Como Yo Desarrollo Mi Negocio

Boom (Auge) de Negocios en Casa Las estadísticas dicen que el 74% de todos los individuos que han adquirido inmensas riquezas, lo han logrado por ser dueños de negocios que trabajan por cuenta propia. Cuando se les entrevistó, 96% de las personas entre las edades de 25 y 44 años dijeron que ellos querían tener su propio negocio, pero no sabían como empezar. Los pequeños negocios y negocios en casa son el segmento de más rápido crecimiento en la economía de U.S.A. Los vendedores de viajes basados en casa son el segmento de más rápido crecimiento en la comunidad de agencias de viajes. Con las grandes y medianas compañías despidiendo personas y reduciendo gastos, América corporativa ya no es un lugar seguro. Todos buscan un negocio basado en casa que puede ser el vehículo con alto desempeño que los lleve al futuro junto con grandes ahorros y ventajas en impuestos. ¡YTB será SU vehículo con el negocio basado en casa! HOY TE MUESTRO COMO YO DESARROLLO MI NEGOCIO!

Basicamente lo desarrollo viajando y capitalizando en la industria del turismo ya que es una industria de $7 trillones de dolares. Eso quiere decir superior a la del pertroleo que solo genera $ 4 trillones de dolares.

Asi mismo quiero mostrarte un video de Airbus donde presenta al avion mas grande del mundo conocido como el Elefante Blanco. Mira como aerolineas como Signapur Airlines estan utilizando estos aviones.


www.Tu.tv


www.Tu.tv

Si deseas mas informacion de como crear tu propia agencia de viajes atravez de la internet y tener tu negocio desde tu casa envia un email a brindanita@yahoo.com